Restaurantes por B

inglés

 

Banff

En medio de las montañas rocosas canadienses, encontrarás la pequeña ciudad de Banff.
  • ¿Alguna vez has probado la carne de alce? No, pues no dudes en ir al Wild’s Bild (en la calle principal, la entrada está un poco escondida), un enorme restaurante de madera donde podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa de carne de alce. También recomendamos que pidas las alitas picantes como entrante. Nunca olvidarás el sabor de esta carne.
  • Otra opción es ir a The Bison, me imagino que ya sabréis qué tipo de carne podréis probar, ¿verdad? Este restaurante tiene una decoración y ambiente únicos que no te dejarán indiferente y la comida es excepcional. Por supuesto, cualquier plato que contenga carne de bisonte es lo más recomendable.
  • Un restaurante que nos sorprendió fue St. James’ Gate. Una gran taberna irlandesa cuyos platos te encantarán, además siempre viene bien una buena crema de espárragos con un toque de guinness, algo calentinto para combatir el fresquito de las montañas rocosas aún estando en verano.
 Banff español

 

separador restaurantes

 

Bergen

Qué decir sobre esta ciudad que no hayas oído ya. Solo una cosa, ve al barrio Hanseático y encontrarás el restaurante Bryggeloftet & Stuene (enfrente del puerto) donde podrás comer carne de reno en un delicioso plato acompañado con una salsa de frutos rojos. Estaba tan bueno, que aún me estoy relamiendo.

 

 separador restaurantes

 

Anuncios

What do you think?? - Dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s