Restaurantes por O

inglés
 

Oslo

La zona del puerto es un buen sitio para ir a cenar, toda una calle bastante transitada donde encontrarás diferentes restaurantes. Nosotros buscábamos un sitio donde comer ballena, sí, ballena, y al final lo encontramos. DS Louise es un enorme restaurante con diferentes plantas y decorado como un barco. El servicio es perfecto, muy atento y amable; los platos están presentados al detalle y con gran calidad.
Otro restaurante que recomendamos es Lofoten Fiskerestaurant, unos metros más abajo que el anterior. Aquí podréis degustar excelentes platos de pescado y marisco a un precio más que razonable.
Ambos restaurantes son un tanto caros si estás buscando comida normal, pero prefiero degustar algo nuevo allá donde voy, así que el esfuerzo merece la pena.

oslo español

separador restaurantes

 

Ottawa

En el barrio del Mercado (Market district), lleno de diferentes restaurantes, podrás encontrar el Vineyards wine Bar Bistro bajando unas escaleras. Descubrirás un sitio tranquilo donde poder tomarte una cerveza, hablar y disfrutar de una cena genial, especialidad: pescado. Además todo amenizado por música jazz en directo.

separador restaurantes

Anuncios

2 comentarios en “Restaurantes por O

What do you think?? - Dime qué piensas...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s